Logo AgroMatch
Foto Portada
Instacrops

Instacrops es la plataforma Agtech más potente de Latinoamérica. Somos especialistas en desarrollo de Software para la agricultura integrando distintas fuentes de datos, utilizando técnicas de inteligencia artificial y visión computacional, con el objetivo de recopilar información sobre parámetros claves de tus cultivos, todo en una misma plataforma.

A través del envío de notificaciones en tiempo real, es posible tomar decisiones en forma oportuna y optimizar el uso de recursos, como agua y energía, así como también los procesos de producción y administración de mano de obra, maximizando la rentabilidad de los campos.

Hoy Instacrops instaura su nuevo formato de contratación de tecnología llamado PAaaS (Precision Agriculture as a Service), el cual consiste en la suscripción anual del Software a un bajo costo que incluye todo, desde el hardware, su instalación, hasta el acompañamiento completo durante todo el proceso por parte de nuestro equipo de agrónomos especialistas, y también, la renovación de los equipos al tercer año de suscripción en forma gratuita. Este nuevo modelo elimina el alto costo inicial que significa la adquisición de tecnología en los campos.

Otro gran beneficio que entrega la suscripción de tecnología a través del modelo PAaaS, es que disminuye el riesgo para el agricultor ya que no hay contratos que lo amarren. Si nuestro servicio no cumple con sus expectativas, cuando quiera puede cancelarlo.

¿Te interesa ser parte del Ecosistema AgTech?  Quiero solicitar más información